SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

SOCIEM-UPAO

SOCIEM-UPAO

I CURSO INTERNACIONAL DE TRAUMA

El Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú y el Departamento de Cirugía del Hospital Regional Docente de Trujillo, esta organizando el I CURSO INTERNACIONAL DE TRAUMA, a realizarse los días 2,3 y 4 de Mayo del presente año.
Por tal motivo se invita a todos los profesionales de la salud: médicos generales, residentes, especialistas ó estudiantes de medicina a participar en el citado evento.
Evento que se realizará en el Auditorio Principal del Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú en la Ciudad de Trujillo, con la participación de ponentes nacionales y extranjeros. Valor de Créditos 02 y es válido para la recertificación médica.
INFORMES PAGINA OFICIAL:

II Simposium Nacional
por el Día Mundial del ASMA 2008

Auspiciado por the Global Initiative for Asthma.

Todo queda listo para el desarrollo del II Simposium Nacional por el Día Mundial del Asma.
En esta ocasión, The Global Initiative for Asthma (GINA) ha considerado por segundo año consecutivo, al mencionado Simposium, como Evento GINA Perú en el 2008 (World Asthma Day in Peru - 2008).

Para ver los datalles de la inclusión del Simposium, en el website de GINA, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.ginasthma.com/WADInYourCountryItem.asp?l1=5&l2=0&intId=1447

Les reiteramos nuestra cordial invitación para el día Sábado 3 de Mayo de 2008, cuya cita es en el Auditórium Principal del Hospital General de Huacho; y ratificamos la participación de distinguidos expositores en el área de neumología de prestigio nacional e internacional.

Las inscripciones están disponibles en las Oficinas de la Secretaría de la Escuela de Medicina Humana, ubicado en el Hospital General de Huacho (Teléfono: 01 239 2395); y en el Colegio Médico del Perú - Consejo Regional XXVII (01 239 1627).

También les recordamos que a las sociedades científicas, afiliadas de SOCIMEP, se les ha otorgado una Beca para el Simposium. Los interesados, enviar un mensaje de correo electrónico a: mailto:schem@med-unjfsc.edu.pe, para los trámites correspondientes.

Más información en:

http://www.med-unjfsc.edu.pe/schem/asma2008

Photobucket

DOWNLOAD ACTIVO

HOLA A TODOS EL VINCULO DOWNLOAD ESTA YA ACTIVO Y SE INICIO CON LA PUBLICACION DEL 2º boletin de busqueda de la investigacion EN EL QUE PARTICIPAMOS CON NUESTRO REPRESENTANTE ALDO PAZ.

TALLER DE RADIOLOGÍA

Photobucket
SERAN EXPUESTOS POR DOCENTES DE 1ER NIVEL... SE PREMIARÁ SU PARTICIPACIÓN CON UN LIBRO A COLORES DE RAYOS (1 LIBRO PARA EL QUE MEJOR RESPONDA ALGUNAS PREGUNTAS Y PARA EL 2 LUGAR UNA ENTRADA PARA EL PROXIMO CURSO DENTRO DE 2 SEMANAS) Inscripciones día 17 desde las 3.00 pm

atentamente: Lourdes Huertas-DIRECTORA CPA
sigan visitando el blog... habran novedades en breve!!!

SOCEM´s - Perú