SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

SOCIEM-UPAO

SOCIEM-UPAO

SOBRE NOSOSTROS

Ya esta activa la zona SOBRE NOSOTROS donde encontraras informacion sobre la sociedad JUNTA DIRECTIVA INTEGRANTES ESTATUS EN LA SOCIEDAD COMO CONTACTARLOS entre otros

PLAN ANUAL SOCIEM-UPAO

Ya se publico el plan anual de la sociedad en la zona DOWNLOAD

"La investigación clínico epidemiológica: Una portentosa herramienta de la que usted puede ser parte"
Trujillo, 21 al 22 de Julio del 2008

Photobucket

Hola amigos, es un placer presentarles, en nombre de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego (SOCIEM-UPAO), el "I Curso de Investigación Clínico-epidemiológica" el cual está destinado a estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud, con el objetivo de brindar a los participantes los conocimientos básicos y fomentar la adquisición de las habilidades elementales para concebir y desarrollar una investigación clínico-epidemiológica e incentivar a cultivarla en el ámbito en que se desenvuelven. Para su realización contamos con la presencia de:
Edward Mezones H. MD Msc(c) (Perú)Médico Cirujano. Becario de AGCI/Banco Mundial. Maestrante en Epidemiología Clínica en el Centro de Excelencia CIGES. Cursante Postgrado en Innovación en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud.

Aldo M. R. Paz Marchena Presidente I Curso Epidemiología Clínica

SOCIEM-UPAO

2007-2008

sigan visitando el blog... habran novedades en breve!!!

SOCEM´s - Perú